_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Usuaria

Soy usuaria desde hace 10 años de la línea 5 (la verde) de Metro. Quisiera saber por qué es la única que no avanza, cuando ves que otras líneas tienen vagones nuevos y ésta sigue con los antiguos todavía. No hay derecho que nos pongan la miel en los labios durante el verano, colocando nuevos vagones, que seguro que es por la reducción de convoyes de otras líneas, cosa que tampoco entiendo, cuando se está diciendo que los éxodos veraniegos no son los de antes, y yo en concreto me he encontrado como sardinas en lata en pleno agosto.En resumidas cuentas, seguro que ningún concejal o miembro de alguna organización importante va en esa línea.

No es normal tampoco que ni siquiera Medio Ambiente se preocupe del escándalo a nivel acústico que provocan los chirridos del rozamiento en las vías. Por favor, compruébenlo, es insoportable y sobre todo escucharlo a diario.

Sé que les importará poco que les diga que como mi trayecto es muy largo (de Canillejas a Gran Vía) me llevo el discman o un libro, pero es que no puedo ni leer, por la luz tan cetrina, ni escuchar música, porque el ruido de los vagones hace necesario que suba mucho el volumen y, obviamente, no voy a poner en peligro mi oído porque algunas personas ni siquiera sepan cuánto cuesta un billete de metro, más que a través de un informe de estadística de subida del importe.

Sin miedo a equivocarme, yo creo que hablo no sólo por mí, sino por muchas otras personas, y si hacen un sondeo en su propio periódico, encontrarán más de uno que opina lo mismo que yo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_