Marilyn Manson habla sobre su disco
Llega el anticristo superstar: Marilyn Manson estará mañana domingo en Madrid. No viene a tocar, sólo a dejarse ver por la plaza del Callao, justo a la medianoche, para hablar de su nuevo trabajo en los célebres almacenes de discos y libros Fnac, que abren especialmente para la ocasión.Es sólo una acción de mercadotecnia, pero de gran trascendencia entre sus seguidores. Una noticia confirmada la tarde del jueves que, en 24 horas, ha corrido como la pólvora y ha estremecido la ciudad. El personaje se las trae. Es el último gran polémico del rock. Un provocador, cínico y sucio cuya apuesta sonora es de una extrema contundencia, emparejada con unas letras que son verdaderos exabruptos. En su gran teatro, su batidora mezcla glam, punki, rock industrial y hasta heavy metal con mensajes oscuros de referencias demoniacas.
Holywood -con una sola ele para no confundir con la meca del cine- se titula su nuevo trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.