Hallada una tonelada de hachís en una furgoneta abandonada
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de L'Ametlla de Mar (Baix Ebre) encontraron ayer 1.000 kilos de hachís valorados en 270 millones de pesetas en una furgoneta abandonada en la autopista A-7 a su paso por el término de Amposta. El vehículo, con matrícula de Madrid, estaba accidentado en un lateral de la autopista, lo que suscitó la alarma entre los guardias civiles, que se aproximaron y hallaron la carga, repartida en 43 fardos.A pocos kilómetros, en la salida Tortosa-L'Aldea, se encontró poco más tarde otro vehículo en circunstancias parecidas, accidentado y abandonado. Los agentes trabajan ahora para localizar a los conductores y aclarar la relación entre los dos coches.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.