_
_
_
_
GENTE

DESDICHAS VARIAS

Mar Flores ha conseguido la nulidad matrimonial. Y Diez Minutos saca a relucir todos los detalles del infierno que vivió con Carlo Constanzia, el que fuera su esposo. Ella era joven, inmadura e infantil. Él, un irresponsable, lleno de deudas, que pretendía vivir de ella, agresivo, y para colmo infiel. Vamos, un dechado de virtudes el tal Carlo. Pues ya lo saben, Mar puede, si quiere y le apetece, volver a casarse por la Iglesia. Pero seguimos con las desgracias porque Antonio David se ha quedado en paro. La inmobiliaria de donde era gerente le ha rescindido el contrato porque su dedicación y responsabilidad habían descendido. El pobre no gana para disgustos. Y la especulación de que la infanta Cristina podría está esperando gemelos es la portada de Lecturas. Por cierto, que todas las revistas del corazón muestran la emoción de la infanta en el adiós de su marido, Iñaki Urdangarín, al balonmano, allá en Sydney. Y de Sydney a Hollywood, porque allí está la casa que tiene María Bravo, la novia de Bruce Willis. No le debe ir mal el negocio de inversiones. Para que se hagan una idea del tamaño de la choza, una pista: ¡Hola! le dedica 16 páginas de entrevista en la que aparece ella, por supuesto, con diferentes modelos recorriendo distintos lugares de la mansión que comparte con el actor. Y, para que no pierdan contacto con sus personajes favoritos de la prensa rosa, dos últimas noticias. Carmen Ordóñez está feliz con su novio Pepe, el del grupo Los Marismeños. Según cuenta en Semana, con él se siente protegida porque la cuida y le da serenidad. No sabemos si además le canta algún éxito del grupo. Sería un puntazo. Y la que faltaba en la crónica, Belén Esteban, se ha vuelto a enamorar. Se llama Fran, es camarero y tiene un hijo de 19 meses.-INÉS GARCÍA-ALBI,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_