_
_
_
_
_

Los mejores golfistas del momento se reúnen en Canal + y Canal + Rojo

Canal + y su versión desdoblada en Canal Satélite Digital, Canal + Rojo, han preparado un intenso final de la temporada golfística. Por las pantallas de las dos cadenas de pago pasarán los mejores golfistas del momento, como Tiger Woods, Sergio García, José María Olazábal y Ernie Els, y los torneos más prestigiosos, como el Volvo Masters, la Alfred Dunhill Cup o la Copa Grand Slam. El primero en abrir fuego, hoy, jueves, en directo por Canal + Rojo (15.00), será el Cisco World Match Play, que se celebra en Inglaterra.

Tiger Woods es un reclamo insustituible actualmente para los amantes del golf. El mejor jugador del momento, y para muchos, de la historia de este deporte, será una de las grandes estrellas que se pasearán por Canal +, Canal + Rojo y Sportmanía (Canal Satélite Digital) durante los meses de octubre y noviembre. Como ya ocurriera con la Liga de Campeones, la cadena de pago ha dado un paso más para llevar a sus abonados toda la emoción del deporte y ahora ofrece la retransmisión de una decena de torneos de golf de máxima espectacularidad.

Los abonados a Canal + Rojo podrán seguir en directo, desde hoy y hasta el próximo domingo, las cuatro jornadas del Cisco World Match Play, que se celebra en el Wentworth Club de Surrey, con la asistencia de algunos de los mejores jugadores del circuito.

La próxima cita tiene como protagonistas a las mujeres, en la Solheim Cup, la versión femenina de la Ryder Cup, que será retransmitida, del 6 al 8 de octubre, por Sportmanía en directo y Canal + Rojo en diferido.

Del 12 al 15 de octubre, el equipo español, integrado por Miguel Ángel Jiménez, José María Olazábal e Ignacio Garrido, intentará repetir el éxito cosechado el año pasado en la Alfred Dunhill Cup, que Canal + Rojo emitirá en directo a las 11.30 de jueves a domingo.

Para cerrar las retransmisiones del mes de octubre, las cámaras de Canal + Rojo viajan (del 19 al 22 de este mes) hasta Virginia para ofrecer en directo la President's Cup, torneo que enfrenta a los mejores golfistas norteamericanos contra un equipo del resto del mundo (exceptuando los europeos).

En noviembre, los campos españoles toman especial relevancia, ya que albergarán el Volvo Masters (uno de los últimos torneos del circuito europeo y que se juega, del jueves 2 al domingo 5, en el Montecastillo Hotel and Gof Resort de Jerez) y el popular AMEX, una de las cuatro citas del Campeonato del Mundo y que se celebra, del jueves 9 al domingo 12, en el Valderrama Golf Club de Sotogrande.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_