Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Camacho prepara ya el partido contra Israel

La selección española de fútbol inició ayer la preparación para sus dos próximos partidos internacionales, frente a Israel, el sábado, en Madrid, y contra Austria, el miércoles 11, en Viena, encuentros valederos para la fase de clasificación del Mundial de 2002.En la lista de José Antonio Camacho, seleccionador nacional, para estos dos partidos destacan las novedades del delantero del Celta Catanha, recientemente nacionalizado español, y del centrocampista del Valencia Baraja.

El equipo español, que permanecerá concentrado en un hotel madrileño hasta que viaje el próximo lunes a Austria, realizó ayer en la ciudad deportiva del Atlético de Madrid, en la localidad de Majadahonda, su primera sesión de trabajo para el partido del sábado contra Israel. Los jujadores internacionales se ejercitaron de forma suave durante una hora a las órdenes de José Antonio Camacho y sus ayudantes, Pepe Carcelén y Antonio Fraile, principal novedad en el cuerpo técnico de la selección nacional.

José Antonio Camacho dividió a los jugadores convocados en dos grupos. Mientras en uno de ellos hacían rondos, el otro, formado por Raúl González, Fernando Hierro, Pedro Munitis, Iván Helguera, Agustín Aranzábal, Gerard López probaban su puntería ante los dos porteros convocados, Iker Casillas y Esteban Suárez.

En la ciudad deportiva del Atlético de Madrid se congregaron unos 200 espectadores para presenciar las evoluciones del equipo nacional en su primera sesión de entrenamiento en la capital madrileña. Hoy los hombres de Camacho se ejercitarán en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en sesiones matutina y vespertina

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 3 de octubre de 2000