Deporte aficionado
Desde aquí quiero mandar el siguiente mensaje a las componentes del equipo de hockey hierba femenino que tan grande papel han realizado durante estos Juegos Olímpicos.Gracias por hacerme disfrutar a mí también. Ya ha terminado el partido, y eso ahora es lo menos importante. Lo grande es todo lo que habéis hecho; lo de hoy habría sido la guinda del pastel, pero yo ya voy servido con el primer plato, el segundo y el postre; por cierto, vaya postre. Después de todo esto, a la guinda la hubiese hecho sitio, pero si me la dejo no pasa nada; ya quisieran muchos haberse dado este banquete. Sólo puedo decirte, a ti y a todas, que gracias por hacernos disfrutar y conseguir que nos emocionemos viéndoos jugar al hockey. Ahora disfrutad de lo que habéis conseguido.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.