_
_
_
_

Un interno de una residencia de ancianos de Sagunto muere al golpearse la cabeza en una discusión

Las Hermanas de los Ancianos Desamparados que regentan en Sagunto la residencia Virgen del Carmen explicaron ayer que Antonio, un interno fallecido el viernes, murió al golpearse cuando trató de evitar que le atacara otro interno con una silla. Una de las monjas del centro descartó que se trate de un homicidio porque los dos implicados eran "muy mayores" y tenían "muy poca movilidad". No obstante, aún no se han dado a conocer los informes del juez que lleva el caso ni de la forense encargada de la autopsia.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_