Parques abandonados
Pretendemos los vecinos del barrio de Prosperidad dar solución al problema de abandono de instalaciones públicas en los parques de la zona. Pero ¿cómo? Especialmente, me refiero a un pequeño parque que ha quedado única y exclusivamente como parque de perros. Insalubre, lleno de excrementos y moscas, con malos olores, en la calle de Clara del Rey, esquina a Santa Hortensia.En este pequeño parque había columpios, pero se oxidaron, se rompieron y se retiraron sin sustitución. También había un cartel que prohibía la entrada al parque de perros. También desapareció. Menos mal que tenemos otro esquina a Santa Rita, donde, acotando la entrada de los niños a menos de la sexta parte del recinto, los niños, hacinados, pueden jugar en columpios que incumplen las normas de seguridad (todos ellos, de hierro). Lo más indignante es que en esta ciudad se acote la entrada a los niños, hasta con intervalo de edad, dejando el resto del parque y calles a los perros, que en ocasiones se pasean con dueños muy mal educados.- Amalia Martínez de la Gándara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.