_
_
_
_
FÚTBOL Copa de la UEFA

Lillo: "Después de la primera mitad, el resultado es inexplicable"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El técnico del Real Zaragoza, Juanma Lillo, se mostró desolado al término del partido que su equipo perdió por 4-1 ante el Wisla Cracovia y que supone su eliminación de la Copa de la UEFA. "Es inexplicable, sobre todo después de ver la primera mitad. Lo que menos podíamos imaginar es lo que ha sucedido", lamentaba el entrenador.El técnico de Tolosa no supo explicar la derrota: "Nadie ha podido desentrañar aún lo sucedido. Incluso cuando íbamos 4-1, fuimos mandones en el juego, pero a veces la ansiedad te va comiendo".

Lillo indicó como clave del encuentro "haber encajado tres goles en nueve minutos, lo que ha puesto en franquicia todo lo demás. Perder duele siempre, pero caer en una eliminatoria todavía más". Sobre su futuro personal no se mostró muy explícito: "Me temo que me duele mucho esta derrota y ahora pienso en mi entorno y no en mí", dijo Lillo que volvióa yer mismo de Polonia junto al resto de la expedición.

Más información
El Wisla castiga la dejadez del Zaragoza

Pese a la derrota, el técnico quiso poner una nota de optimismo: "La gente se mide más por las veces que se levanta que por los resultados. Nos levantaremos de esto", concluyó.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_