_
_
_
_
Sydney 2000 ATLETISMO

Johnson consiente que le ganen

Santiago Segurola

Michael Johson decidió taparse en la semifinal de 400 metros. Por una vez, consintió que alguien le superara: su compañero Alvin Harrison, que está en condiciones de bajar de 44 segundos, lo que supondría algo parecido a una amenaza.Johnson es un sabio cuando se trata de examinar las respuestas de su cuerpo. Con 33 años, es cualquier cosa menos un aprendiz. Ha llegado a Sydney para conquistar su segundo título olímpico en esa distancia y a un punto de su carrera en el que sólo se permite excesos cuando llegan las grandes citas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_