Los pasos de García Alix
El último Premio Nacional de Fotografía, Alberto García Alix, presenta en la Posada del Potro en Córdoba un total de 60 obras en blanco y negro realizadas en los últimos veinte años. En ellas se encuentran imágenes viejas, nuevas, conocidas y desconocidas en la que el propio artista refleja sentimientos y recuerdos que se mezclan con la propia vida. Esta exposición, que ha sido organizada por el Area de Cultura del Ayuntamiento y que se podrá visitar hasta el 17 de octubre, recoge una variedad temática con la que García Alix invita al espectador a revivir la espontaneidad del momento en que se captó la imagen sin artificio alguno.- J. C.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.