BENDICIÓN REAL
Sonia de Noruega ha respaldado públicamente la relación entre su hijo, el príncipe heredero Haakon, y una joven madre soltera. La reina ha declarado "sentir alta estima por Mette-Marit Tjessem Höiby, a quien conozco y me parece una persona excepcional". El camino para que la muchacha pueda ceñir en un futuro no lejano la corona que ahora ostenta Sonia parece cada día más expedito. En la misma línea que la reina se han manifestado algunas personalidades del mundo político noruego, entre las que se incluye el primer ministro, Jens Stoltenberg. La relación de Haakon con Mette-Marit se oficializó al trascender recientemente que el príncipe había adquirido un piso de 266 metros cuadrados en el centro de Oslo para ocuparlo junto a su novia y el pequeño hijo de ésta, fruto de una relación anterior con un hombre con antecedentes penales por tráfico de drogas. El mayor respaldo a su decisión lo tuvo el príncipe del pueblo noruego. Ahora recibe el de su madre.-RICARDO MORENO,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.