_
_
_
_

El electorado unionista pone un freno al proceso de paz en el Ulster

El Partido Unionista Democrático (DUP), opuesto al proceso de paz, se hizo ayer con el escaño de South Antrim, Irlanda del Norte, que controlaba por amplia mayoría la formación del primer ministro autonómico, David Trimble. El respaldo del electorado a William McCrea, hombre de confianza del radical Ian Paisley, pone en peligro el liderazgo de Trimble y el futuro del autogobierno e instituciones transfronterizas. Trimble responsabilizó del fracaso al Gobierno de Londres por afrontar la reforma de la policía local sin atender los recelos de la comunidad protestante, y pidió a Dublín el cese "de los asaltos contra la herencia británica".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_