Intensa jornada
VELA
El equipo español de 49er tuvo ayer una intensa jornada de regatas en la que los sobresaltos y las alegrías se fueron sucediendo según se iban disputando pruebas y que, además, fueron un reflejo de lo ocurrido en otras clases. Santiago López Vázquez y Javier de la Plaza, tras partir en decimosexto lugar, lograron remontar posiciones para finalizar undécimos. La clase Tornado ya ha repartido las dos primeras medallas de la competición de vela. Austriacos y australianos se han hecho con las medallas de oro y plata a falta de dos regatas tras la jornada disputada ayer, en la que los españoles, Fernando León y José Luis Ballester, fueron terceros en la segunda prueba de la jornada y ocupan la novena plaza. En el 470 femenino, Natalia Via Dufresne y Sandra Azón ocuparon el tercer puesto ayer y van décimas en la general. También en 470, Gustavo y Tunte figuran en la clasificación en el puesto 19º. En la clase Mistral, Mari Carmen Vaz continúa con su línea de regularidad. En la jornada de ayer, Vaz fue sexta en la primera prueba del día y en un gran mano a mano con una de las favoritas, la neozelandesa Barbara Kendall, mientras que en la segunda fue decimocuarta, puesto que si bien no es muy bueno sirve para mantenerla en el octavo lugar de la general.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.