_
_
_
_

Silencio contra el terror de ETA

Centenares de ciudadanos de la Comunidad Valenciana expresaron ayer en silencio, en las concentraciones celebradas en diversas ciudades, su repulsa por el atentado terrorista que el jueves por la mañana terminó con la vida del concejal del PP en Sant Adrià del Besós José Luis Ruiz Casado y pidieron el fin de la violencia etarra. En Valencia, unas 300 personas se concentraron ante el Ayuntamiento, otras tantas ante el palacio de la Generalitat y un centenar ante las Cortes Valencianas para pedir en silencio a ETA que deje de matar. En Castellón y Alicante se registraron concentraciones similares, que también convocaron las universidades. Por la tarde, en Valencia, los ciudadanos acudieron a la llamada del Movimiento contra la Intolerancia, como muestra la imagen.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_