396 delegados acreditados
La asamblea de los socialistas se inició ayer con un total de 396 delegados acreditados sobre un censo oficial de 402. Las agrupaciones de Utiel, Carcaixent y Llucena no se presentaron, conscientes de su incapacidad financiera para saldar las deudas que arrastran con la ejecutiva nacional del PSPV. Los seis delegados de Orihuela y los seis de la agrupación del Marítimo de Valencia, que fueron excluidos inicalmente por las deudas pendientes, fueron finalmente aceptados tras recurrir la decisión de la gestora ante Mesa. Los delegados del Marítimo abonaron 20.000 pesetas por cabeza, junto con el compromiso firmado del presidente de la agrupación local de saldar sus cuentas con la dirección del partidos. Los delegados de Orihuela optaron por ceder su sede a la dirección del PSPV para enjugar sus números rojos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.