DIO JUEGO Y FUE EL "MÁS JUGOSO"
Fue un toro que dio mucho juego. Valenciano, de la ganadería de los hermanos Gutiérrez Lorenzo, que fue lidiado el 13 de julio por el diestro navarro Francisco Marcos, ya representó un trofeo para el torero aquella tarde y ahora ha sido reconocido como el "toro más jugoso" de la feria de San Fermín. Así lo ha decidido el jurado del concurso, que, por tercer año consecutivo, ha organizado la sociedad gastronómica Gazteluleku y en el que la cocinera Pilar Idoate ha sido la encargada de guisar, con una misma receta original, los rabos de uno de los astados de cada ganadería lidiada en la feria de San Fermín. Los rabos de toro cocinados con verduritas y galleta caramelizada de sésamo fueron degustados por los miembros del jurado, que valoraron su textura, cocción, aroma y sabor y que decidieron finalmente conceder el galardón a uno de los toros lidiados por Francisco Marcos, que casualmente formaba parte de ese jurado.-EFE,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.