Gerardo Malla y otros actores sirven 'Sopa de mijo para cenar' en el Arlequín
El dramaturgo Fermín Cabal ha recocinado (la receta original es del Nobel Dario Fo) un plato teatral cómico para los espectadores del teatro Arlequín. Este vodevil vestido de actualidad se llama Sopa de mijo para cenar y lleva ingredientes muy variados: un poco de sátira social y política, algo de intriga, unos cuantos malentendidos y mucho humor espolvoreado. Los actores Gerardo Malla, Gloria Muñoz, Francisco Maestre, Marta Bódalo y Carlos Viaga dan fundamento a la Sopa, hilando una trama "rocambolesca, a caballo entre la inocencia y la esperanza", según los programadores. Por las tablas del Arlequín pululan "sindicalistas, explotadores, un policía con tendencias místico-alucinatorias y un par de mujeres asfixiadas por sus débiles economías y que tanto saben de pasar apuros para llegar a fin de mes", detalla el director del montaje, José Antonio Ortega.
Sopa de mijo para cenar. Teatro Arlequín (San Bernardo, 5).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.