_
_
_
_
_
FÚTBOL Sydney 2000

Brasil suda tinta

Brasil sudó tinta para derrotar a Japón (1-0) y asegurarse así los cuartos de final, en los que se enfrentará a Camerún, el sábado, en Brisbane. Un duelo, por cierto, que tampoco le resultará sencillo: enfrente tendrá a Etoo (Mallorca), Geremi (Real Madrid), Lauren (Arsenal), Song (Liverpool), Mboma (Parma)...Ayer, por fin, apareció una de sus estrellas, Alex, el media punta del Palmeiras, para derrotar a Japón, que, agarrado a Nakata, había ganado los dos partidos previos. Ronaldinho, muy flojo en todo el torneo, fue sustituido en el minuto 61 mientras que otra de las referencias, el defensa izquierdo Athirson, ni siquiera jugó.

A Japón le ha tocado un rival más asequible, Estados Unidos, sorprendentemente primero de su grupo tras haber dejado fuera a la subcampeona europea sub 21, la República Checa.

En los otros dos partidos de los cuartos España se medirá a Italia y Chile a Nigeria. Curiosamente, para el equipo español parece más difícil este cruce que, de ganar, el de las semifinales: contra Japón o Estados Unidos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_