_
_
_
_
GENTE

UN LADRÓN APELLIDADO PAVAROTTI

El tenor italiano Luciano Pavarotti se considera un hombre afortunado por no verse obligado a trabajar para vivir, pues, según dijo ayer, "me pagan por divertirme". "En una redacción escolar mi hija escribió que la profesión de su padre era la de ladrón, ya que nunca me veía trabajar", indicó. El cantante confesó en Pescara, en donde participó en una iniciativa de carácter benéfico destinada a luchar contra las enfermedades cardiacas, que "siempre he podido hacer lo que me apetecía en la vida". Al recordar el ambiente en que ha vivido, el tenor señaló que ha tenido "una madre de 20 años, una abuela de 37 y una bisabuela de 50; 3 hijos, 10 secretarias y una compañera maravillosa, Nicoletta. En estas condiciones no se puede ser más feliz".-EFE,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_