Titirilandia se despide del Retiro tras dos meses de éxitos
Titirilandia, el festival de marionetas, concluyó ayer, tras dos meses de actuaciones y un gran éxito de público. Alrededor de 60.000 espectadores han acudido al parque del Retiro a presenciar estos espectáculos, según datos facilitados por su organizadora, Alicia Ortega. La jornada de clausura contó con la colaboración de la ONG ACSUR-Las Segovias. En la clausura se representaron Juan sin miedo, Elmer el elefante y Manotas, con juegos malabares, espectáculos de magia, cuentacuentos y talleres de pintura y de maquillaje. El dinero recaudado en el maratón se destinará a proyectos de desarrollo en Centroamérica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.