_
_
_
_
Tribuna:IX CONGRESO DEL PSPV-PSOE
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Una partida de póquer

En el imaginario de los militantes socialistas valencianos aún persiste la imagen de un dirigente de su partido blandiendo una carpeta en la que supuestamente figuraban la mitad más una de las firmas de los delegados en el último congreso extraordinario del PSPV. Los votos, como luego se vió, demostraron hasta qué punto la carpeta en cuestión sólo contenía humo. Tal parece que ahora asistimos a una nueva reedición del cuento de la lechera en la que todos los candidatos dicen contar con avales suficientes, incluso sobrados. El viernes, a primeras horas de la tarde, se sabrá cuántos de los participantes en esta partida de póquer que es el precongreso del PSPV van de farol y cuáles tenían ligada una buena mano. Pero todavía queda mucho tiempo y es más que probable que nadie se levante de la mesa de juego hasta el último minuto, en la larga noche del jueves al viernes. Aunque ya hay quien, como Espai Obert, empieza a mostrar sus cartas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_