_
_
_
_
_

El hombre que desapareció en la presa de San Juan aparece ahogado

El hombre que desapareció el viernes en el pantano de San Juan, en el término municipal de Pelayos de la Presa, fue encontrado ayer muerto en el fondo del pantano por buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.Los miembros de los GEAS, que abandonaron las tareas de rescate a última hora de la tarde del viernes por la llegada de la noche, reanudaron los trabajos a primera hora de la mañana de ayer. Después de algunas horas de búsqueda, finalmente encontraron el cadáver a 60 metros de la orilla del Embarcadero de las Anclas, y a 12 metros de profundidad.

El cuerpo del hombre, identificado como Oswaldo A., de 38 años y nacionalidad colombiana, no presentaba signos de violencia, por lo que en un principio, y a la espera de que se le realice la autopsia, parece que se ahogó por un corte de digestión.

Oswaldo, que acudió al pantano de San Juan en compañía de unos amigos para pasar el día, abandonó el grupo y se introdujo en el agua para bañarse. En vista de que tardaba mucho en regresar, sus acompañantes decidieron alertar al servicio de emergencias 112.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_