_
_
_
_

Atado a la búlgara

El PP tomó ayer en su congreso catalán medidas más propias de unanimidades a la búlgara que del anhelado centro reformista. Los delegados votaron la única candidatura a dirigir el PP en una veintena de urnas repartidas por el Palacio de Congresos Juan Carlos I. Cada urna recogía tres distritos o comarcas. De esta manera, el voto depositado era casi un secreto a voces. El reglamento del congreso del PP -cuyo contenido no ha sido facilitado-, no preveía que las enmiendas llegasen al pleno. Las firmas necesarias para presentarse como candidatos pasaron en 24 horas de 50 a 110. Ninguna candidatura alternativa le disputó el poder a Alberto Fernández Díaz. La mayoría de los 1.107 delegados han sido elegidos sin asambleas, sino a propuesta de las direcciones locales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_