_
_
_
_
LAS CLAVES DE LA SEMANA

Infotienda y su víctima

Manuel Agramunt, ex director general de Comercio y secretario de Unión Gremial en los últimos años ha sido amistosamente licenciado del cargo debido -por lo que se ha dicho- al fracaso del proyecto informático que alentó, denominado Infotienda. No ha interesado al pequeño comercio y la operación se ha saldado con una cifra no precisada, pero de muchos millones. Este fracaso, unido a su discrepancia pública con el decreto regulador de los horarios comerciales, ha determinado su desventura. De nada le ha servido la espectacular expansión conseguida en la entidad gestionada ni sus muchos otros servicios. Alguien había de pagar los platos rotos. Pero resulta obvio que no es el único culpable del error y no se ocultan las responsabilidades de quienes han asistido calladamente al desenlace. ¿O es que acaso la junta directiva de los agremiados no estaba al corriente de las inversiones y conocía el infortunado desarrollo del proyecto? Alguna ingratitud ya se percibe.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_