ANTONIO CANALES EN 'LIMUSINA'.
El bailaor Antonio Canales acudió la noche del pasado viernes al estreno de su película Vengo, en la sala Cervantes en Sevilla, en una inmensa y brillante limusina blanca, un vehículo poco apropiado para moverse por las estrechas calles del centro de la ciudad. Será por eso por lo que llegó 40 minutos tarde. Al menos, compartió la amplitud del coche con el director del filme, Tony Gatlif, y uno de los "actores naturales" del realizador franco-argelino, Orestes Villasán, el chico con una minusvalía física que interpreta al sobrino de Canales en la cinta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.