_
_
_
_
FÚTBOL Copa de la UEFA

El Celta careció de efectividad

El equipo vigués mostró un aire de impotencia frente al Rijeka de Croacia

El Celta se quedó sin respuesta ante el Rijeka de Croacia, un equipo que comenzó a defender el empate sin goles en el primer minuto y logró aplazar una sentencia que debería estar fuera de dudas. La escasa respuesta que encontraron los de Vigo para replicar al descomunal repliegue de los croatas hizo que de nada sirviera que el balón fuese suyo durante todo el partido. Los croatas inquitan ahora al Celta, al que le restan noventa minutos para lograr lo que intentó a lo largo de todo el partido.Tardó poco el Celta en ver las intenciones del Rijeka. Se amontonaron de mala manera los croatas entre el balón y su portería y comenzaron los de Vigo a manosear la pelota de aquí para allá a la caza de un hueco.

CELTA 0 / RIJEKA 0

Celta: Cavallero; Velasco, Cáceres, Djorovic, Juanfran; Vagner, Giovanella; Karpin, Mostovoi, Manolo (Pablo Couñago, m. 56); y Catanha.Rijeka: Tafra; Skocibusic, Cacic, Mijatovic, Viskovic, Matulovic; Kremenovic (Maroslovac, m.71), Brajkovic, Vajl, Caval; y Milicic. Árbitro: Michael McCurry (Escocia). Amonestó a Viskovic, Caval, Yago, Kremenonovic, Mostovoi y Vajl. Ida de la 1ª ronda de la Copa de la UEFA. Unos 7.000 espectadores en Balaídos.

La primera parte fue un catálogo de distintas maneras de alcanzar la red: en paredes, con tiros lejanos, con balones colgados... El descanso llegó sin que ninguna de ellas causara efecto, lo que le dio un aire de impotencia al equipo de Víctor Fernández.

Contaba el entrenador del Celta que la presencia de Mostovoi en el equipo titular le diese una efectividad al ataque celeste del que careció. Entre otras cosas porque el ruso reclama rivales mayores para sacar lo mejor de su repertorio. Como Karpin estuvo fallón y Jesuli sigue en las nubes, Catanha, la gran esperanza del equipo esta temporada, ni olió la pelota. La segunda mitad fue más de lo mismo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_