_
_
_
_

Los concursantes de 'Gran Hermano' en EE UU amenazan con marcharse

Los productores de Gran Hermano en EE UU han tenido que convencer uno a uno a los últimos seis concursantes del programa para desmontar su plan de abandonar la casa en la edición de anoche, casi tres semanas antes de lo previsto. Uno de los inquilinos había convencido al resto de compañeros de que ocuparían más espacio en los libros de historia de la televisión si se marchaban en grupo. Un productor habló por separado con los seis concursantes y les recordó que si se iban no cobrarían ni un solo dólar por su participación en Gran Hermano, que se arrastra por la programación de la CBS con unos niveles de audiencia más que discretos. Al final, algunos de los concursantes se han descolgado del plantón y han desmontado su acuerdo.

La semana pasada, la CBS no logró sacar adelante su maniobra para impulsar el concurso: ofreció 50.000 dólares (9.650.000 pesetas) al concursante que deseara abandonar voluntariamente la casa y dejara un hueco libre que taparían con una joven de Florida de voluptuoso encanto físico y aparentemente muy sociable: se definía a sí misma como "picarona". Sin embargo, ningún concursante tragó el anzuelo y la CBS fracasó en su intento de introducir en el programa el elemento cuya ausencia ha hecho que Gran Hermano naufrague en EE UU: el sexo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_