Un juez aumenta la condena a un ladrón por la avanzada edad de sus víctimas
El juez titular del Juzgado Penal número 3 de Barcelona, Santiago Vidal, ha endurecido la condena a un ladrón porque sus víctimas eran ancianas de 80, 83 y 84 años y no podían defenderse. La sentencia, de 6 años y 1 día de prisión, explica que el condenado "escogió hacer uso de la violencia física sobre tres personas de edad especialmente avanzada". El acusado, Kamel D., de nacionalidad argelina y de 25 años de edad, abordó a las tres mujeres que resultaron heridas leves al caer al suelo tras sufrir el tirón de sus respectivos bolsos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.