"Share 38", en el Club Capitol
Dos hombres se encuentran en los servicios de una cadena de televisión. Así empieza la historia que se cuenta en Share 38, la obra de Roberto Santiago que se estrena hoy en la Sala 1 del Club Capitol. Los hombres son dos colegas de trabajo unidos por una amistad que pasa por momentos difíciles a causa del éxito que ha alcanzado una serie en la que ambos colaboran, Familia Hortaleza.Uno, Alan (Santiago Ramos), es el realizador. El otro, Basil (Pepón Nieto), es el guionista. Encerrados en los lavabos, donde transcurre íntegramente la obra, Alan y Basil pondrán a prueba su amistad, amenazada por el éxito que están obteniendo. Éste queda reflejado en el título de la obra: un nada despreciable 38% del índice de audiencia. Alan y Basil tendrán que limar sus diferencias personales y sus choques laborales. El autor y director, que se llevó el premio Enrique Llovet de teatro de la Diputación de Málaga por la obra, ha querido desnudar su contenido de todo artificio y ha concentrado la tensión de la historia en la palabra y el gesto de los actores.
Share 38 se representará hasta el 29 de octubre y, a partir del 1 de noviembre, regresará Pepe Rubianes con Rubianes, solamente. Antes, desde el 15 de septiembre, la sala 2 del mismo teatro acogerá la segunda temporada del monólogo El estado del malestar, de Carles Flavià.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.