_
_
_
_
GENTE

RONALDO, ASEDIADO Y CON MIEDO

Juan Arias

El gran Ronaldo no lo está pasando demasiado bien estos días en Río de Janeiro. Si por un lado hasta el presidente de la República, Fernando Henrique Cardoso, lo quiso a su lado durante el desfile de la fiesta nacional, tambien otros se interesan demasiado por su vida. Ayer tuvo que cambiar de casa porque, a pesar de haberla protegido con los sistemas más modernos de seguridad, con unas alarmas sofisticadísimas que sólo suenan si existe peligro real, dichas alarmas sonaron dos veces en la misma semana, al tiempo que pasó mucho miedo sintiendo cómo alguien paseaba durante la noche por el tejado de su chalé. La policía está alerta. Un secuestro del jugador de oro sería grave. Lo que ocurre es que ha surgido otra hipótesis: ¿y si se tratara sólo de paparazzi que no dejan al jugador ni de día ni de noche, a la caza de una foto interersante como la que consiguieron al lado del presidente Cardoso: un bostezo monumental durante el desfile militar del viernes pasado? Y es que el miedo a ser secuestrado le quita el sueño al jugador al que todas las madres brasileñas les gustaría tener como hijo.-JUAN ARIAS,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_