_
_
_
_
_

Un joven, herido grave en una reyerta en Getafe

F. Javier Barroso

Un nuevo episodio de violencia con armas blancas se vivió ayer en Getafe (144.000 habitantes). Una reyerta terminó con un joven herido grave, I. H., de 20 años y de nacionalidad marroquí. La víctima recibió cinco heridas con arma blanca en los brazos, el muslo derecho y en el abdomen. Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía indicó que la agresión se debió a "un ajuste de cuentas" entre dos grupos rivales.La reyerta ocurrió alrededor de las 16.20 de la tarde en el número 32 de la calle de Doña Romera (paralela a la avenida de las Fuerzas Armadas), en un bar de marroquíes. Cuando acudió el personal médico de una UVI móvil del 061 del Insalud, se encontraron con I. H. en medio de la calle.

Presentaba semiamputación del brazo derecho con afectación de la arteria humeral, un corte profundo en el muslo derecho que llegaba hasta el hueso, dos heridas profundas en el brazo izquierdo y una herida en el abdomen con salida de masa intestinal, según informó un portavoz del 061 del Insalud.

Los facultativos le hicieron las primeras curas y le trasladaron al hospital universitario de Getafe, donde ingresó con pronóstico grave. La Brigada de Policía Judicial de la comisaría de Getafe se encarga de las investigaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_