Pisos de protección
¿Por qué no puedo ser tan afortunado como muchos de mis amigos? Adquirieron pisos de VPO y VPT por importes entre 7 y 14 millones. En sólo cinco años, un piso por el que pagaron siete lo venden por 22, y el de 14, por 30.Yo quiero participar del negocio, pero no me los conceden, y tengo que pagar los 22 o los 30. Por cierto, si la Comunidad de Madrid o la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) se tira el rollo, le podrían conceder otro a mi novia (al fin y al cabo, ya lo han hecho otras veces); así, el negocio sería redondo (por favor, que sean puerta con puerta para poder tirar el tabique).
En otro caso, les agradecería que me indicaran dónde puedo reclamar la parte del dinero de mis impuestos que se utilizó para que se beneficiaran otras personas. Seré discreto.- David Cantos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.