El Racing le remonta dos goles a la Real Sociedad en el tramo final
Siete fichajes extranjeros después, la Real conoce el mismo atasco creativo que la temporada pasada, carencia que le asomó al desastre. No le falta actitud ni presencia física, pero estas virtudes sólo le conducen al agotamiento. Faltan ideas. Siete fichajes después, el conocido Idiakez parece el mejor refuerzo donostiarra. La imprecisión rival colocó a los donostiarras en un papel incómodo, sobre todo para un conjunto que halla con mucha dificultad la trayectoria vertical. Con el balón en los pies, el conjunto de Clemente escogió el pase en corto, un detalle de buen gusto que se convirtió en un callejón sin salida: un sinfín de toques para ganar 10 metros bien sudados y no oler la portería de Ceballos. Los jugadores del Racing bastante tenían con encontrarse unos a otros, presos de una falta de puntería elemental que les obligará a revisar la teoría del pase. Cuando al fin conectaron, en el minuto 94, arruinaron en un segundo todo el trabajo de la Real.
REAL SOCIEDAD 2RACING 2
Real Sociedad: Asper; Rekarte, Gurrutxaga, Pikabea, Aranzabal; Tayfun (Kokhlov, m. 31), Aranburu; Collet, Idiakez (Jauregi, m. 76), De Pedro (Gabilondo, m. 66); Jankauskas.Racing: Ceballos; Tais (Morán, m. 72), Mellberg, Arzeno, Sietes; Manjarín, Colsa, Espina, Amavisca; Bestchastnykh, Rushfeldt (Estevez, m. 79). Goles: 1-0. M. 49. Idiakez remata de cabeza un córner. 2-0. M. 76. Jankauskas, de penalti. 2-1. M. 88. Bestchastnykh, de penalti. 2-2. M. 94. Morán cruza dentro del área. Árbitro: Prados García. Amonestó a López Rekarte y a Sietes. Expulsó por doble amarilla a Aranzabal. Unos 17.000 espectadores en Anoeta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.