_
_
_
_
GENTE

EL PUÑAL DE PAVAROTTI

El tenor Luciano Pavarotti, que ha regularizado recientemente su situación con el fisco italiano, dice que "Italia es un país que no defiende a sus mitos". El cantante lírico de Módena, con residencia en el Principado de Mónaco desde 1983, confesó a la prensa que se había sacado "un puñal del corazón" tras acordar con el Ministerio de las Finanzas el pago de 24.000 millones de liras (más de 2.000 millones de pesetas) para saldar deudas de los últimos cinco años. "El artista es un personaje positivo que en ocasiones es destruido por las críticas", dijo después de las declaraciones del ex ministro italiano de Hacienda Giulio Tremonti, quien aseguró el miércoles que el caso del tenor demuestra que defraudar es "ventajoso", gracias a los últimos acuerdos de regularización fiscal fijados por el Gobierno. "Me pregunto si en el mundo es más conocido un artista como Riccardo Muti o uno de nuestros políticos", concluyó Pavarotti.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_