_
_
_
_
Fotonoticia:

Un camión vierte mil litros de lejía en la N-332 y provoca un corte de 5 horas

Un camión cargado con sustancias químicas corrosivas volcó ayer, a la 8.30, en la carretera N-332, a su paso por la circunvalación de Gandia. La incorporación irregular de un turismo desde el carril de aceleración obligó al conductor del camión a frenar bruscamente, provocando la colisión de los 16 contenedores que transportaba. Uno de ellos vertió más de mil litros de lejía en la calzada y el vehículo quedó atravesado. Al lugar acudieron la Guardia Civil, los bomberos y el SAMU. El tráfico quedó cortado hasta las 13.00. También la carretera CV-25, en Ares del Maestrat (Castellón), se cortó al tráfico durante la mañana de ayer por el vuelco de otro camión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_