_
_
_
_
TOROS

Segundo herido grave por cornada en los encierros de Arganda

El encierro celebrado ayer en Arganda del Rey (30.000 habitantes)contó con un nuevo herido, por asta de toro, con pronóstico grave. El lunes, día que comenzaron los festejos taurinos, José H., de 38 años, resultó herido grave por una cornada. También en la tarde del lunes el novillero David Santos sufrió una gravísima cornada en la primera de feria. Ayer le tocó el desgraciado turno a Roberto L. G., de 26 años, que resultó corneado por un toro del encierro de capea. Una de las reses que habían entrado en la plaza se retrasó de la manada. Roberto no se percató de este hecho y se encontró con los cuernos del berraco entre sus piernas. Aunque intentó refugiarse entre los barrotes de la plaza, no lo consiguió y fue corneado. Según el parte médico, la cornada fue en la parte interna del muslo izquierdo. Después de pasar por la enfermería de la plaza, el herido fue trasladado al hospital Gregorio Marañón, donde ingresó con pronóstico grave.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_