Julio de España
Julio de España, presidente de la Diputación de Alicante, ha formulado graves acusaciones contra los bomberos del Consorcio Provincial. Nada menos que les ha imputado a parte de ellos el boicot a la extinción de incendios. De tener fundamento el cargo ya debería de haber adoptado decisiones drásticas contra esta falta de profesionalidad. Pero no lo hará porque, al margen de ser dudoso este cargo, ha de tener mala conciencia debido a los desfases salariales de este cuerpo y a la insuficiencia de medios que padece. - José Sanus, ex alcalde de Alcoy y presidente del grupo socialista de las Cortes, parece abocado a concluir con oprobio su carrera política. Por los muchos servicios prestados, los responsables del PSPV debieran hallarle una salida airosa al compañero y no enredarse en expedientes, por más informativos que se quieran. No se los merece humana ni políticamente, y más cuando este viejo tronco ya se ha cortado la coleta y colgado las ambiciones.
Roc Gregori
Roc Gregori, subsecretario de Turismo, tiene motivos para celebrar la excelente campaña turística, tal como revelan los altísimos índices de ocupación hotelera. Pero tampoco le han faltado motivos para comentar en términos menos complacientes la subida de los precios hoteleros, que desde enero y en esta Comunidad se han incrementado en casi un 25%. Éste también es un récord nacional, pero lamentable. ¿Acaso el subsecretario sólo representa a los industriales del sector? Pues sí. A los turistas y al consumidor en general que los defienda un pez. - Genoveva Reig, directora de Canal 9, debería patentar la asombrosa fórmula que le propicia alcanzar máximos de audiencia, y no sólo en los programas basura, sino también en los telediarios. Por otra parte, los sociólogos y comunicólogos (jo, qué cosa) habrían de analizar ese prodigio que nos invita a sospechar en una pandemia de estupidez. Los índices, como la prueba del algodón, no engañan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.