Muere asfixiado un hombre que estaba recluido en el calabozo de un buque
Un joven melillense cuya identidad no ha sido facilitada murió anoche por asfixia tras declararse un incendio por causas no determinadas en el calabozo del buque Ciudad de la Palma, que partió de Almería hacia Melilla, donde fue recluido por organizar un altercado durante la travesía.El hombre, de unos 30 años y ayudante de camionero, organizó un incidente en el barco y el capitán ordenó su reclusión. La familia del fallecido se enfrentó a la tripulación del barco cuando acudió a identificar el cuerpo, que fue retirado en un coche fúnebre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.