_
_
_
_
AGENDA

Amor con condiciones

Se supone que amar realmente a alguien significa hacerlo sin condiciones, sin peros, aceptando al otro tal como es. La realidad, claro, es bien distinta: en las parejas es común el empeño por moldear al otro, para reconducir su carácter y hábitos con la intención de aproximarlos al criterio propio. Y de eso habla un musical estrenado a principios de este año en el teatro Poliorama, que ha cosechado gran éxito durante su exhibición en Barcelona la presente temporada y ahora está de gira por toda Cataluña. Se trata de T'estimo, ets perfecte... ja et canviaré, que puede verse esta noche en el Pabellón Polideportivo de Torroella de Montgrí.El espectáculo, dirigido por Esteve Ferrer, llegó a los escenarios tras un meticuloso proceso de ensayos y sirvió para descubrir al público un nuevo registro del actor Eduard Farel.lo, hasta entonces ajeno a los musicales. La obra es el pariente catalán de una producción americana estrenada en Broadway, también con una excelente acogida por parte de los espectadores y la crítica. En clave de humor, gira en torno a las manipulaciones que se ejercen dentro de las parejas para llevar a la persona amada hacia el propio terreno.

El espectáculo está atravesado de una continua voluntad humorística, que se sirve en diferentes gags. El montaje es una propuesta desenfadada, pensada para ofrecer un rato agradable al espectador al tiempo que se le invita a reflexionar sobre los complicados mecanismos que rigen las relaciones de pareja.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_