_
_
_
_

Tres personas, sospechosas por el asesinato de Rocío Wanninkhof

La Guardia Civil ha reducido a tres los principales sospechosos del asesinato, el pasado 9 de octubre de 1999, en la Cala de Mijas (Málaga), de la joven de 19 años Rocío Wanninkhof, cuando iba camino de su casa en la urbanización La Cortijera. De un total de seis sospechosos que barajaba inicialmente la Guardia Civil, encargada de la investigación, se han descartado a tres de ellos, centrándose en dos hombres y una mujer, supuestamente amigos de la familia, residentes en la zona y que, incluso, habrían participado en las tareas de búsqueda de la joven, según publicaban ayer los periódicos Sur y La Opinión.Asimismo, parece que los sospechosos han intentado durante todo este tiempo confundir a los investigadores, dejando falsas pistas e, incluso, dirigiendo las investigaciones hacia los familiares de la víctima, concretamente, hacia dos de sus tíos, Jesús y Serafín, ya que el asesino dejó el cuerpo en las inmediaciones de un club de tenis, de cuya cafetería estaban intentando hacerse cargo estas dos personas, aunque, finalmente, no llegaron a un acuerdo; intención que, según los investigadores, era conocida por el agresor.

En cuanto al móvil del crimen, la Guardia Civil se inclina cada vez más por la venganza, el odio y el rencor. Según fuentes de la investigación, el asesino de Rocío Wanninkhof, tras cometer el crimen, simuló una agresión sexual, que no fue confirmada por la autopsia practicada al cadáver.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_