Una avería deja sin luz a 15.000 abonados de Vilanova
Un corte de luz dejó ayer sin suministro eléctrico a unos 15.000 abonados en Vilanova i la Geltrú (Garraf) durante casi todo el día. La avería ocasionó importantes perjuicios en comercios, mercados, bares, entidades bancarias e incluso en el puerto pesquero. Además, dejaron de funcionar los semáforos.La avería pudo originarse ayer por la mañana cuando un camión se llevó, por causas desconocidas, parte de un tendido eléctrico. A raíz de este incidente, se produjeron dos cortes de luz de una hora de duración cada uno. Al mediodía comenzaron a fallar los semáforos y por la tarde, el apagón afectaba a la rambla Principal y a casi todo el centro comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.