_
_
_
_
_

Un carnicero de Alcorcón se secciona un brazo con una sierra

F. Javier Barroso

Un nuevo accidente laboral. Un carnicero, Santiago F. M., de 59 años, se seccionó casi de forma total el antebrazo derecho, cuando manipulaba una sierra eléctrica en una galería comercial del centro urbano de Alcorcón (144.000 habitantes), según informó ayer un portavoz del 061 del Insalud. La víctima fue operada durante más de siete horas por el equipo de guardia de la Fundación Hospital Alcorcón.El accidente ocurrió alrededor de las once y media de la mañana, mientras Santiago F. M. cortaba carne en el local donde trabaja, en la galería comercial de la calle de Virgen de Iciar, número 15. Ayer se desconocían las causas exactas que motivaron este percance. El corte le afectó al paquete vascular nervioso, lo que le produjo la sección casi total del antebrazo. En ningún momento llegó a perder la consciencia, según el citado portavoz del Insalud.

El herido fue trasladado por una UVI móvil al hospital de Alcorcón, donde le esperaba el cirujano de guardia para intervenirle quirúrgicamente y así restaurar las graves lesiones sufridas durante el accidente laboral. El herido pasó anoche a la unidad de reanimación y su pronóstico era grave, aunque no se temía por su vida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_