_
_
_
_

Detenida una mujer con tres kilos de cocaína en un braguero

Una alemana de 46 años fue detenida ayer en el aeropuerto de Barajas con casi tres kilos de cocaína escondidos en un braguero, según informó un portavoz de la policía. La mujer adquirió la droga en un país suramericano y pretendía llevarla hasta Holanda.Los agentes del Grupo de Estupefacientes del aeropuerto se percataron de que Annelore Angelika B. caminaba muy erguida por el aeródromo de Madrid en dirección a una puerta de embarque. Además, mostraba síntomas de estar nerviosa. Levantaba sospechas a cada paso.

Los agentes procedieron a registrar a la mujer para ver si llevaba algo anormal. Cuando la cachearon vieron que llevaba un braguero ortopédico, de los que se emplean normalmente para sujetar las hernias. Dentro del braguero llevaba escondidos 2.810 gramos de cocaína de gran calidad.

Annelore Angelika llegó a Barajas en un vuelo procedente de Santo Domingo (República Dominicana), donde supuestamente adquirió la droga. Los funcionarios del Grupo de Estupefacientes de la policía la detuvieron cuando se disponía a embarcar en un vuelo de Iberia cuyo destino era Amsterdam, ciudad en la que, presuntamente, iba a vender la mercancía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_