Empieza la regata Osborne en la bahía gaditana
La regata Osborne comienza hoy en la bahía de Cádiz con la ausencia del Príncipe Felipe, asiduo a la prueba, pero que esta temporada ha excusado su asistencia, y la de su barco, el Sirius V, ya que se encuentra en Sudamérica cumpliendo "deberes diplomáticos", según explicaron fuentes de la organización de la regata.Las dificultades por las que atraviesa el centro náutico Puerto Sherry, sede habitual de la regata, ha obligado este año al traslado de la organización al Real Club Náutico de El Puerto, que tiene menor capacidad de atraque. Esta circunstancia se ha reflejado en el número de participantes. Ayer tarde se habían inscrito 70 barcos, 10 menos que el pasado verano.
Como es tradicional los organizadores han previsto dos regatas diarias, sobre las 13.00 y las 15.00 en función de las mareas, y con recorridos en aguas interiores de la bahía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.