_
_
_
_
GENTE

Un leonés de 82 años aprende a conducir

POR AMOR A SU ESPOSA

Julio Caneda se examina pasado mañana de la prueba práctica del carnet conducir. Hasta ahí, como todo conductor. Lo inusual es que tiene 82 años y necesita aprobar el examen para poder llevar en coche a su mujer, que necesita atención médica continua, desde Valencia de Don Juan, donde viven, al hospital de León, a 40 kilómetros. Caneda aprobó a la primera el teórico en junio sin ningún error. "Ha sido un tremendo sacrificio volver a coger los libros después de 50 años", afirmó. Este leonés no fue aceptado en una autoescuela de su localidad y tiene que ir a León a las clases.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_