_
_
_
_
ESCENA

Útero Teatro psicoanaliza al público de la sala Triángulo

Una falsa psicoterapeuta convierte el escenario de la sala Triángulo en un bar, donde capta pacientes para someterlos a una terapia de grupo. Así comienza el montaje Regala tu dolor, que el grupo Útero Teatro representa dentro del café-teatro Al Fresco, con la intención de provocar reacciones contradictorias ante todo tipo de estímulos.Los otros actores, que comparten patio de butacas con los espectadores, "desarrollan sus trastornos del comportamiento y juegan con varias personalidades", según avanzan los programadores. Con un hilo argumental "algo surrealista, sin discurso lógico", los miembros de Útero Teatro ejercen de pacientes, hablan con la psicoterapeuta y manifiestan desviaciones psicológicas. Hay momentos en que se pierde la cordura: "Es más bien una sucesión de imágenes trabajadas a pinceladas reales, oníricas o surgidas del inconsciente, que no intentan provocar en el espectador una interpretación concreta", según los actores. Regala tu dolor es el primer montaje de esta compañía, formada en 1999 y que ha recorrido varios bares y cafés madrileños hasta alcanzar la sala Triángulo.

Regala tu dolor. Útero Teatro. Mañana y pasado. A las 0.30 en el café-teatro de la sala Triángulo (Zurita, 20). Precio: 1.200 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_