Tres heridos leves en el primer encierro de las fiestas de Leganés
El primer encierro de las fiestas de Leganés (173.000 habitantes) y la posterior suelta de reses concluyeron ayer con tres heridos leves. Un mozo de 30 años recibió una herida por asta de toro en un glúteo. Las otras dos víctimas, de 20 y 25 años, sufrieron una lipotimia y una caída.La carrera de los toros de las ganaderías de Astolfi y José Moro fue rápida. Cubrió los 640 metros del recorrido en un minuto y 45 segundos. Alrededor de 9.000 espectadores presenciaron el encierro y unos 150 mozos corrieron delante de las reses. "Al ser laborable la asistencia ha sido menor que otras veces", señaló el alcalde de Leganés, José Luis Pérez Ráez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.