La expedición Mata-Rangi, en el Port Olímpic
Kitín Muñoz, director de las expediciones Mata-Rangi, se ha instalado este verano en el Port Olímpic de Barcelona. Desde allí dirige la construcción de una embarcación de juncos que zarpará en octubre para alcanzar costas americanas. En la playa se ha montado un campamento indígena y un astillero al aire libre en el que un grupo de indios aimaras construye la balsa. Además, una exposición recoge material de expediciones pasadas. Muñoz quiere demostrar que las civilizaciones antiguas mantenían contactos transoceánicos gracias a embarcaciones de juncos como la que construye.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.